Noche de reggaetón: Los artistas que inaugurarán la versión número 60 del Festival de Viña del Mar

A las 21:35 horas, TVN y Canal 13 iniciarán las transmisiones de la primera de las seis jornadas del evento musical.

24 de Febrero de 2019 | 21:20 | Redactado por N. Quijada, Emol

Wisin y Yandel en el Festival de Viña del Mar del año 2013.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya está todo listo para comenzar con la edición número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. A diferencia de otros años, las transmisiones comenzarán a las 21:35 horas a través de las pantallas de TVN y Canal 13.

Los encargados de inaugurar el evento musical, será el dúo de reggaetón Wisin & Yandel, quienes vuelven a tocar juntos en la Quinta Vergara tras varios años de separación.

Se espera que el show de los puertorriqueños supere los 90 minutos de extensión con clásicos de su repertorio como "Sexy movimiento", "Rakata", y algunos de sus más recientes lanzamientos como "Reggaetón en lo oscuro" y "Como antes".



Luego su presentación, se dará espacio a Felipe Avello, quien debutará ante el "Monstruo". El comediante viene tras años de exitosas presentaciones en escenarios como el Festival de Olmué y la Teletón 2018, además de repletar recintos con su espectáculo "Corazón Llenito" con el que ha recorrido gran parte del país.

Foto: Aton

El cierre estará a cargo del colombiano Sebastian Yatra, quien en los últimos años ha ganado gran popularidad en el género del reggaetón con su estilo más romántico y varias colaboraciones con reconocidos artistas latinoamericanos. Entre sus canciones más conocidas se encuentran "Ya no tiene novio", "Traicionera" y "Alguien robó".

Yatra, además, estará presente toda la semana en la Quinta Vergara como parte del jurado de la Competencia Internacional.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores