Lady Gaga y Bradley Cooper emocionan cantando "Shallow" en la ceremonia de los Premios Oscar

El tema perteneciente a la película "Nace una Estrella", fue el ganador en la categoría de Mejor Canción en los galardones de la Academia.

25 de Febrero de 2019 | 01:02 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Lady Gaga junto con el actor y director Bradley Cooper, emocionaron al público del Teatro Dolby y a televidentes de todo el mundo, al interpretar la canción "Shallow" perteneciente a la cinta "Nace una Estrella", en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Cooper comenzó cantando el romántico tema, mientras Lady Gaga lo observaba de pie. Luego, ella se sentó al piano para continuar con su parte de la canción, en tanto que el estribillo lo cantaron a dúo. Posteriormente, el actor y director se acercó a la cantante, y se sentó junto a ella para terminar la canción juntos.

El momento fue uno de los puntos altos de la ceremonia, que concluyó con ambos protagonistas mirándose con complicidad frente al piano instalado en el escenario.

Minutos después, "Shallow" ganó el Oscar en la categoría de Mejor canción, causando la algarabía de Lady Gaga quien se emocionó sobre el escenario.

Más temprano, en la apertura del evento, el grupo Queen realizó una histórica presentación, interpretando en voz de Adam Lambert "We will rock you" y "We are the champions".

A continuación puedes revisar el video de la performance de Gaga y Cooper en los Oscar.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores