EMOLTV

Noche de latinos: Estos son los artistas que se presentarán en la cuarta jornada de Viña 2019

La parrilla festivalera continúa con el romanticismo, pero en esta oportunidad los encargados de emocionar al público serán dos mexicanos. En el humor en tanto, Jorge Alís tendrá el desafío de reencantar al "Monstruo" tras la fallida presentación de Jani Dueñas.

27 de Febrero de 2019 | 21:20 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Noche de latinos y romance. Así se podría definir la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, que tendrá a dos artistas ya conocidos por la Quinta Vergara, y un debutante.

El encargado de abrir será Marco Antonio Solís, quien ha estado en el evento viñamarino en seis ocasiones anteriores, entre los años 1998 y 2016.

El intérprete prometió que tendrá un show de éxitos dedicado a toda Latinoamérica, por lo que se espera que entone temas como "Mi eterno amor secreto", "Si no te hubieras ido" y "Sigues en mí".

En el humor, el desafío lo tomará el argentino Jorge Alís, quien en las horas previas a su segundo show, ha evidenciado serios problemas vocales que le podrían ocasionar más de un problema sobre el escenario.

Alís ya estuvo en la Quinta en 2014, donde logró un aplaudido debut. En esta oportunidad, su desafío será reencantar al "Monstruo" que fue protagonista en la jornada del martes al sacar del escenario a Jani Dueñas.

Carlos Rivera, compatriota de Solís, será quien cerrará la noche. El cantante ha participado en todas las jornadas del Festival como miembro del jurado de la Competencia Internacional, y en esta oportunidad buscará deleitar al público con canciones como "Regrésame mi corazón", "Yo voy a amarte", "Me muero", y la más conocida por el público: "Recuérdame", de la película "Coco"(2017).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?