Tras media hora de rutina, Mauricio Palma no logra convencer del todo al "Monstruo"

El comediante nacional, que debuta esta noche en la Quinta Vergara, logró sobreponerse a las pifias de los primeros minutos, pero no logra las suficientes risas para sentirse en completa confianza.

01 de Marzo de 2019 | 00:40 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Mauricio Palma llegó a la Quinta Vergara entremedio de pifias que provocó el término del show de Backstreet Boys.

Antes de que empezara, los animadores le pidieron respeto por su presentación, "por el artista nacional", y aclararon que los norteamericanos ya no estaban en el recinto viñamarino.

Palma, que debuta esta noche en el Festival de Viña del Mar, logró sobreponerse a los reclamos y logró aplausos en los primeros minutos de su rutina.

Tras media hora en el escenario, el comediante se notaba medio nervioso ante la falta de aplausos masivos y carcajadas que se hicieran evidentes. Luego, comenzó con temas del recuerdo, del tiempo de los años '90, y poco a poco fue generando mayor complicidad con el "Monstruo".

Los animadores ingresaron para entregarle la Gaviota de Plata, pero al menos en la transmisión televisiva, no parecía ser tan solicitada por los asistentes.

Foto: Agencia Uno

En la segunda etapa de su espectáculo, comenzó con uno de sus personajes más reconocidos en redes sociales: Violento Parra, con el que ha logrado sacar más risas y aplausos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores