Banda de K-pop sorprende con un videoclip de "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel

Super Junior, quien en octubre pasado sacaron una grabación estudio del tema del ídolo mexicano, ahora lanzan este nuevo material en el que se visualiza una gran producción.

03 de Marzo de 2019 | 00:09 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Captura Youtube
SANTIAGO.- Luis Miguel sigue causando furor en todo el mundo. Ahora es específicamente en Corea del Sur.

Esto gracias a un videoclip lanzado por la banda de K-pop, Super Junior, que recrea el clásico ochentero de "Ahora te puedes marchar".

En octubre pasado, la banda originaria de Seul estrenó la versión estudio del tema de 1987 del "Sol de América", integrándolo en su disco One More Time. Pero Super Junior quiso dar un paso más allá y subió a YouTube el cover de Luis Miguel.

Los integrantes de la banda de K-pop se vistieron al estilo ochentero, con chaqueta de cuero y el mismo corte de pelo que utilizó Luis Miguel en el clip original, e interpretaron con un claro español el tema.

Super Junior, una boy band coreana formada en 2004, es una de las agrupaciones más reconocidas del genero K-pop. Por sus filas han pasado más de 60 jóvenes, sin embargo nunca han perdido el reconocimiento de sus fanáticas.

Revisa el vídeo aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores