Lea Michele, actriz de "Glee", contrajo matrimonio con Zandy Reich

La ceremonia íntima se realizó casi un año después de que anunciaran su compromiso y entre los asistentes se encontraban miembros del reparto de la serie de televisión.

11 de Marzo de 2019 | 18:06 | La Nación, GDA / Redactado por M. Álamos, Emol.
La Segunda / Archivo
SANTIAGO.- La actriz y cantante estadounidense Lea Michele (32), que interpreta a Rachel Berry en "Glee", contrajo matrimonio este sábado con Zandy Reich (36), en una ceremonia romántica e íntima en el norte de California, según informa la revista People.

"Estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, por sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", dijo la pareja al medio citado.

Reich (36) es el presidente de la empresa de vestuario AYR y le pidió matrimonio a Michele en abril de 2018 tras una relación de dos años.

Crédito: Captura Instagram

A la fiesta asistieron Darren Criss, Becca Tobin y Emma Roberts, también actores de la serie de televisión que le significó a la joven artista dos nominaciones a los Premios Globo de Oro y una a los Emmy.

Cabe recordar que la actriz pasó por momentos difíciles en 2013, cuando su entonces novio y miembro del reparto de Glee, Cory Monteith, murió a los 31 años debido a una sobredosis.

Tras su duelo, la cantante estuvo con Robert Buckley y Matthew Paetz, pero finalmente se quedó con Reich.

Foto subida para anunciar el compromiso. Crédito: Captura Instagram
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores