Situaciones extremas, amoríos entre participantes y conflictos: Así es el regreso de los realities de encierro a la TV abierta

Este domingo, en horario prime, Mega estrenará "Resistiré", un programa de telerealidad que pone a prueba a 20 concursantes que buscarán obtener el millonario premio de medio millón de dólares.

17 de Marzo de 2019 | 07:47 | Por Nathalia Quijada, Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Los reality de encierro regresan a la televisión abierta. A dos años del término de "Doble tentación", que le entregó altos números de sintonía a Mega, el canal vuelve a apostar por la telerealidad en una versión de "competencia extrema".

"Resistiré" pone a prueba a 20 participantes que buscan obtener el millonario premio de medio millón de dólares. A diferencia de programas de años anteriores, como "¿Volverías con tu ex?" o "Amor a prueba", los concursantes no viven en una casa con comodidades y lujos.

En el capítulo inicial, además de presentar a los participantes, se revela que todos estarán en medio de situaciones adversas, con falta de alimento, abrigo y recurriendo a lo que esté al alcance para lograr tomar las energías necesarias que requieren las pruebas de competencia.

Los animadores, Diana Bolocco y el mexicano Facundo Gómez, tienen el rol de introducir las batallas y también "tentar" a los concursante a gastar parte del dinero del premio para cubrir necesidades básicas como comer, asearse o simplemente tomar una bebida. Esta es la principal novedad, ya que si bien el premio inicial que pueden obtener es de 500 mil dólares, a medida que caigan en las "tentaciones" este pozo irá disminuyendo.

Junto a los conductores, participan otros cuantos rostros del espectáculo nacional que incluyen a Karol Lucero, Pangal Andrade, Jordi Castell, el chef Yann Yvin y la modelo Eugenia Lemus, entre otros. El rol de ellos es realizar actividades a los competidores, como proponerles un desafío para obtener un premio o entregarles tips para sobrevivir a la intemperie.

En relación a los participantes, hay rostros nacionales conocidos como el minero Mario Sepúlveda, el actor Ariel Levy, la boxeadora Carolina "Krespita" Rodríguez y el youtuber Felipe Urra "Fritanga". Además, y como ya es habitual, el reality incluye a hombres y mujeres de otras nacionalidades, pero ahora existe una clara preferencia por los mexicanos, tomando en consideración que este programa es una coproducción con TV Azteca y MTV, y se transmitirá en la televisión del país norteamericano.

Modelos, influencers y personajes de realities internacionales como "Gran Hermano", "Caniggia Libre", "Acapulco Shore" y "Súper Shore", prometen generar más de algún conflicto o entablar relaciones amorosas que despierten el interés del espectador.

"Resistiré" se estrena este domingo a las 22:30 horas, con un capítulo de larga duración.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores