Woodstock cumple 50 años: Santana y Robert Plant serán parte de la versión aniversario del famoso festival de rock

El evento se realizará los días 16,17 y 18 de agosto en Nueva York, y contará además con la participación de The Killers, Miley Cyrus y Jay Z, entre otros artistas.

20 de Marzo de 2019 | 14:00 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AFP / El Mercurio
Este año el famoso festival de Woodstock cumple 50 años. Por esta razón, se desarrollará una nueva versión del evento que marcó a una generación los días 16, 17 y 18 de agosto en Nueva York.

En su cartel destacan diversos artistas como Carlos Santana -quien se presentó en la primera edición de 1969-, Robert Plant, ex vocalista de Led Zepellin, y The Killers.

Miley Cyrus, Jay Z, Imagine Dragons, The Black Keys y Greta Van Fleet, entre muchos otros artistas, también serán protagonistas de este macro festival norteamericano.

La versión 2019 de Woodstock se destacará por tener una amplia variedad de géneros musicales, entre ellos hip-hop y country, sin dejar de lado -por supuesto- el sonido estrella de este festival: el rock.

Uno de los que se repetirá el plato 50 años después será John Forgety, líder de la legendaria banda de rock estadounidense, Creedence Clearwater Revival. En sus redes sociales Forgety manifestó su alegría por presentarse una vez más.

"¡Únete a mí en mi viaje de 50 años a Woodstock 50! Estuve allí hace 50 años en 1969 y ahora estoy de vuelta para celebrar tres días de paz, amor y música", expresó el artista de 73 años.

A continuación puedes revisar el cartel completo del próximo Festival de Woodstock.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores