Acusan a Luis Miguel de lanzarle el micrófono a su sonidista en reciente concierto en Panamá: mira el video

En una grabación viralizada en redes sociales, se puede ver al "Sol de México" acercarse hacia un costado del escenario y lanzar el aparato contra alguien que estaba entre bastidores.

21 de Marzo de 2019 | 10:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / EFE
La Segunda (archivo)
PANAMÁ.- El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido en Panamá, luego de que aparentemente lanzara el micrófono contra su técnico de sonido.

La prensa panameña destacó en primera plana que el llamado "Sol de México" lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público, y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales, un video difundido en las redes sociales en el que se ve cómo Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.



Esta no es la primera vez que el mexicano se enfurece por los problemas de sonido en sus conciertos. En octubre pasado, al finalizar un show en el Auditorio Nacional de México y mientras lanzaba rosas blancas al público, "Micky" arrojó violentamente una de las flores hacia su sonidista y le gritó a toda voz. El momento también quedó registrado en un video.

La semana pasada, en tanto, el artista suspendió un concierto en Guayaquil, Ecuador, debido a que una intensa lluvia dañó parte de los equipos técnicos y del escenario donde se presentaría.

Sin embargo, una grabación difundida en redes sociales en la que se le ve recostado sobre unas sillas en un aeropuerto, mientras una mujer le hace masajes en sus sienes, levantó polémica y muchos sospecharon de que el cantante no se había presentado porque estaba bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, algo que fue tajantemente descartado por los organizadores del evento.

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira "Tour 2019", que lo ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, "El Sol de México" iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera hace unos años, Luis Miguel estaba viviendo en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix "Luis Miguel: la serie", que protagonizó Diego Boneta.

Luis Miguel fue, además, uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados: álbum del año y mejor disco de música ranchera/mariachi, ambos gracias a su trabajo "México por Siempre".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores