"Lenny Kravitz contrató al sonidista de Luis Miguel": Las bromas que surgieron por problemas técnicos en Lollapalooza

El show del cantante estadounidense estuvo media hora detenido por fallas en el sonido.

29 de Marzo de 2019 | 22:07 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
EFE
SANTIAGO.- Lenny Kravitz, uno de los platos fuertes de Lollapalooza 2019, se vio obligado a detener su presentación de esta noche sobre el Banco de Chile Stage, luego de que surgieran problemas con el sonido.

"Tenemos que parar, dicen que tenemos problemas técnicos", anunció el estadounidense cuando recién había cantado dos de los temas de su repertorio.


No solo el público presente en el Parque O’Higgins manifestó su molestia, sino que también los usuarios de redes sociales, algunos de los cuales señalaron que el impasse era "vergonzoso" y otros lo calificaron como "bochornoso".

Sin embargo, también surgieron las bromas, sobre todo las relacionadas con el mexicano Luis Miguel, quien suele molestarse con su sonidista durante sus conciertos.

"Lenny Kravitz le pegó con el micrófono al sonidista de Luis Miguel?"; "El sonidista de Luis Miguel ahora trabaja para Lenny Kravitz", "Contrató al mismo sonidista de Luis Miguel???" fueron el tono de los comentarios que aludían al episodio ocurrido en Panamá, cuando el "Sol de México" se enfureció con su técnico y le lanzó el micrófono.

Asimismo, algunos recordaron lo que ocurrió con el show de Liam Gallagher en Lollapalooza 2018. "Lenny Kravitz se hizo un Liam Gallagher", escribió un usuario haciendo referencia a cuando el ex Oasis se bajó del escenario también argumentando problemas de sonido.

Sin embargo, a diferencia de Gallagher, luego de 30 minutos solucionando los problemas, Kravitz pudo regresar a escena y deleitar al público con sus grandes éxitos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores