EMOLTV

Problemas de audio marcan presentación de Lenny Kravitz en Lollapalooza: Show se interrumpió por media hora

El espectáculo debió ponerse en pausa debido a los inconvenientes técnicos, que obligaron al artista a salir del escenario.

29 de Marzo de 2019 | 20:48 | Por Consuelo Ferrer y Camila Díaz, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Eran las 20:08 horas cuando Lenny Kravitz apareció en el escenario de Banco de Chile de Lollapalooza 2019 y no alcanzó a pasar un minuto cuando su show comenzó a verse interrumpido por problemas de audio.

Tras un ovacionado inicio con su éxito "Fly Away", el sonido empezó a entrecortarse, problemas que se mantuvieron de manera interrumpida durante un minuto.


El cantante no hizo mención a las dificultades, sino que saludó a Chile e interactuó con el público. El show siguió con "Dig in", pero los problemas persistieron pasado otro minuto.

"Nos dicen que debemos parar, hay problemas técnicos", dijo el cantante al finalizar el segundo tema, y abandonó el escenario a las 20:17 horas.

De inmediato surgieron pifias y llamados del público para que regresara a escena, diversos asistentes incluso abandonaron el espacio. Tras algunos minutos de incertidumbre, un técnico entró a probar sonido a las 20:21 horas, pero el audio mantenía los problemas. A los minutos, el sonido seguía entrecortándose en las pruebas.

A las 20:38 horas, personal de producción del festival tomó el micrófono para dar explicaciones. "A todos les queremos pedir disculpas por los problemas que tenemos y en cuanto los resolvamos volveremos. Estamos trabajando duro para resolver esto y vamos a seguir rockandrolleando", dijo.

Finalmente, la presentación se reanudó tras media hora. "Lo siento mucho. Estuvo más allá de nuestro control, pero estoy muy contento y bendecido de estar aquí en Santiago de Chile esta noche. No sé cuánto más tiempo podamos tocar debido al problema, pero mi corazón y mi amor está con ustedes. Lo más importante es que intercambiemos nuestras vibraciones y sintamos el amor que viene del otro. A eso vine, a estar con ustedes esta velada", sostuvo Kravitz.

Luego, el cantante estadounidense continuó el show con normalidad, deleitando a los asistentes con éxitos como "It Ain't Over 'til It's Over" y "Believe". Además lamentó haber tenido que modificar el setlist y prometió que "volveré a tocar para ustedes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?