Paloma Mami se convierte en la artista más vista en la historia de la transmisión televisiva de Lollapalooza Chile

La intérprete de "No te enamores de mí" superó a consagrados como Metallica, Red Hot Chilli Peppers y Calvin Harris, que tuvieron peaks de audiencia en años anteriores.

01 de Abril de 2019 | 17:45 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Paloma Mami sigue dando de qué hablar. Luego de convertirse en todo un fenómeno en la edición 2019 de Lollapalooza Chile, repletando el Lotus Stage donde se presentó el sábado, hoy se conoció que la cantante de solo 19 años se convirtió en la artista más vista de la historia de la transmisión televisiva del famoso festival.

La intérprete de "Not Steady" superó a consagrados como The Killers, Metallica, Red Hot chilli Peppers y Calvin Harris, que tuvieron peaks de audiencia en años anteriores.

En tanto, Arctic Monkeys, la banda británica que puso fin a los tres días de música en el Parque O'Higgins, ocupó el segundo lugar en el ranking de artistas más vistos por TV, mientras que el show del estadounidense Lenny Kravitz fue el más sintonizado en la primera jornada del festival.

Los datos fueron entregados por VTR, compañía que por quinto año consecutivo transmite Lollapalooza a través de la grilla del cable, su plataforma exclusiva de Video On Demand (VOD) y la señal gratuita de streaming disponible en distintas plataformas digitales.

Según la empresa, la novena versión del famoso festival de música fue seguida por más de cuatro millones de televidentes, lo que significa un crecimiento de 100% de audiencia total respecto de 2018.

Paloma Mami ofreció un breve pero exitoso show de 20 minutos de duración, en los que interpretó cuatro temas: "Don't talk about me", "Not Steady", "Fingías" y "No te enamores de mí".

Los fanáticos de la chilena sobrepasaron la capacidad del Lotus Stage, por lo que muchos no pudieron ver ni escuchar a la cantante.

"Creo que haber tenido un espacio más grande hubiese sido lo mejor, porque era peligroso", señaló la ex chica "Rojo" tras su espectáculo, confesando que se puso "nerviosa cuando me dijeron que había gente que se estaba desmayando".

Asimismo, la artista se mostró sorprendida por la cantidad de público que presenció su show. "No me lo esperaba (...) Fue maravilloso", declaró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores