Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, lanza el primer tráiler de su documental inspirado en su explosivo temperamento

"As It Was" contará los momentos más oscuros del otrora vocalista del conjunto británico. Su estreno será para el próximo 7 de junio

05 de Abril de 2019 | 01:14 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
LUN (archivo)
En 2017, Liam Gallagher lanzaba su primer disco solista As you Were luego de las aventuras que tuvo como vocalista en Oasis y Beady Eyes (banda que formó con el resto de la extinta agrupación británica pero sin Noel Gallagher).

Al mismo tiempo, su hermano Noel lanzaba su tercer disco en solitario Who Built the Moon?, instalando por primera vez una competencia entre ambos para ver quién alcanzaba mayor popularidad con sus producciones. Al final, gracias a sencillos como "Wall of Glass" y "For What It's Worth", Liam conseguiría mayor éxito superando a Noel.

Hoy en día, el menor de los Gallagher se posiciona como protagonista de su propio documental, "As It Was", donde repasará los episodios más oscuros de su vida y comentará sobre su conocido temperamento, que lo ha hecho acreedor de una mala fama dentro de la escena musical. Aunque también relatará cómo llegó a convertirse en uno de los iconos rock más potentes de los '90.

"No estoy haciendo esto para ser más famoso, soy lo suficientemente famoso, ya sabes a lo que me refiero", comenta el artista británico, agregando: "No lo hago por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música. Sé qué tan genial soy, y sé qué tan mierda soy".

El documental se estrenará en los cines el 7 de junio próximo y mostrará imágenes tras bambalinas de la última gira mundial que realizó Liam con su álbum As you Were.

Tour que lo tuvo justamente en Chile, específicamente en Lollapalooza 2018, donde es recordado por abandonar el escenario transcurrido solamente cuatro temas.

Es que Liam es así, dueño de una infancia dura marcada por los maltratos de su padre y posterior abandono, una adolescencia llena de carencias y un amor por la música que lo llevó a la cúspide mundial junto a Oasis.

Revisa el tráiler aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores