EMOLTV

Warner Bros y DC Comics ya trabajan en una secuela de "Shazam"

La cinta protagonizada por Zachary Levi ha tenido una buena acogida a menos de una semana de su estreno.

09 de Abril de 2019 | 13:06 | DPA/ Editado por Marcelo Silva, Emol
imagen
Warner Bros
La buena acogida que ha tenido la recién estrenada cinta "Shazam", llevó a DC Comics y Warner Bros a preparar la segunda parte de la película protagonizada por Zachary Levi.

Tomando en cuenta el éxito que obtuvieron los largometrajes "Mujer Maravilla" y "Aquaman", DC/Warner decidió llevar las historias de sus personajes principales de manera individual, idea contraria de su rival "Marvel", quien creó la saga "Avengers".

El director de "Shazam", David F. Sandberg, dijo recientemente que estaría encantado de volver a trabajar en la historia, ante la consulta de una posible continuación de la cinta. A esto se suma que el guionista Henry Gayden, fue recontratado por Warner para escribir la continuación de "Shazam".

Aunque no hay confirmación oficial de que Sandberg también esté al frente del proyecto, todo indica que tanto el director como el productor Peter Safran regresarán en la secuela.

Con 160 millones de dólares recaudados ya a nivel mundial, y el beneplácito de crítica y fans, "Shazam" es otro soplo de aire fresco para los Mundos DC (el antaño Universo Extendido DC) que tendrán continuidad con el estreno de "Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn", que llegará en febrero de 2020 y "Mujer Maravilla 2" que llegará en noviembre de 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?