EMOLTV

#YoRecomiendo: "After life", la serie llena del humor ácido de Ricky Gervais que Ana Josefa Silva invita a seguir

La producción de Netflix tiene seis capítulos y ya se anunció una segunda temporada. "Es muy linda, muy humana", dice la periodista y crítica de espectáculos.

11 de Abril de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
SANTIAGO.- Tony Johnson (Ricky Gervais) vive en un pequeño pueblo inglés, donde escribe historias para el periódico local. Su esposa muere víctima de cáncer, y le deja una serie de videos en los que le recuerda realizar tareas cotidianas, como lavar los platos y alimentar al perro.

Johnson cae en una depresión, la que manifiesta con una actitud antipática hacia todos los que lo rodean.

Esa es la trama de la comedia negra "After life", serie de Netflix estrenada el 8 de marzo pasado y que esta semana nos invita a seguir la periodista y crítica de Espectáculos Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo.

"Es una serie que ha sido muy bien criticada (...) Está llena de humor ácido (...) Retrata muy bien ese proceso por el que pasa un ser humano desde que sale del hoyo más profundo hasta que llega a la superficie", dice Silva.

"Es muy linda, es una serie muy humana y tiene el humor singular de Ricky Gervais", agrega la crítica de espectáculos.

La primera temporada de "After life" tiene seis episodios de entre 25 y 31 minutos de duración. El 3 de abril pasado, la plataforma de streaming anunció que tendrá una segunda temporada.

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre "After life".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?