Game of Thrones: primer capítulo de la última temporada retoma un revelador asunto pendiente

Sam Tarly y Bran Stark descubrieron que Jon Snow era el descendiente legítimo al trono de los siete reinos, asunto que es nuevamente abordado en este episodio.

14 de Abril de 2019 | 23:22 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol
AP
SANTIAGO.- Finalmente llegó el gran día. Este domingo se estrenó el esperado primer capítulo de la última temporada de una de las series más vistas a nivel mundial: Game of Thrones.

En el capítulo anterior (séptima temporada) se reveló que Jon Snow (Kit Harrington) era en realidad Aegon Targaryen, el verdadero sucesor al trono de los siete reinos, y Samwell Tarly (John Bradley-West) junto a Bran Stark acordaron que debían contarle la verdad a Jon.

SE ADVIERTE QUE LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS INCLUYEN INFORMACIÓN EXPLÍCITA DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA OCTAVA TEMPORADA, QUE PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO SPOILER.

A comienzos del capítulo Jon ingresa a Winterfell junto a Daenerys (Emilia Clarke). Sin embargo, el norte no es gentil con la nueva reina. "Te lo dije, los del norte no confían en extranjeros", le dice Jon a su amante.


Luego se reencuentran con Sansa y Bran en el castillo. "No tenemos tiempo para esto", dice Bran, quien le revela a todos que el dragón Viserion fue convertido y que los caminantes blancos ya cruzaron el muro y se dirigen hacia ellos.

Para alivio de muchos, Tormund continúa vivo, sin embargo, los caminantes les dejan una escalofriante señal.

En tanto, a Kings Landing llega el ejército que Cersei Lannister (Lena Headey) tanto esperaba, gracias a Euron Greyjoy (Pilou Asbaek). No obstante, le informan a la reina que los elefantes no fueron enviados.

Además, Euron pasa una noche con Cersei y, mientras ocurre el encuentro sexual, Theon Greyjoy (Alfie Allen) rescata a su hermana Yara (Gemma Whelan) del barco donde su tío la tenía secuestrada.

Respecto al esperado mensaje que Bran y Sam tienen para Jon, este es revelado hacia el final del episodio y Sam es el elegido para hacerle saber a Snow que su verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Debido a la falta de interés de Jon por ser el rey legítimo, su amigo lo cuestiona y le recuerda que Snow dejo todo por el bien de su pueblo, incluso su corona, y luego le pregunta si Daenerys será capaz de hacer lo mismo, ante la falta de apoyo que posee ella en el norte, que es crucial para la gran guerra.

Al término del capítulo aparece Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), quien se encuentra frente a frente con un antiguo conocido: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), a quien empujó de una alta torre cuando este era un niño, porque lo sorprendió teniendo relaciones con su melliza.

El próximo capítulo será transmitido por HBO el domingo 21 de abril y tendrá una duración de 58 minutos. En total, la temporada tiene 6 episodios, y el más largo será el tercero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores