Becky G lanza "La Respuesta", su nuevo single bailable junto a Maluma: Mira el video aquí

La canción busca ser una liberación a los estereotipos. "Tiene un mensaje poderoso y también es muy divertida", afirma la cantante.

19 de Abril de 2019 | 23:14 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
El Mercurio / EFE
"Yo no te lavo los trastes. Tampoco plancho tu ropa. Si es lo que estás buscando entonces, ve a buscarlo en otra", canta Becky G en el coro de su nuevo sencillo lanzado ayer junto a Maluma.

La canción, cuyo video ya está disponible en la web, se llama "La Respuesta" y "trata sobre liberarse de los estereotipos", sostiene la cantante.

"Tiene un mensaje poderoso y también es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y bailen", agrega la compositora de 22 años.

El videoclip, dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán (el mismo de "Mayores" y "Sin Pijama"), se desarrolla en un ambiente utópico reminiscente a la película "Las esposas de Stepford" ("Stepford Wives", 2004) solo que en esta historia las mujeres perfectas son las que están a cargo.

Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, la pegajosa canción bailable busca convertirse en un "himno femenino".

Entre las vueltas que da la letra del sencillo, Maluma toma el rol del hombre que quiere a una mujer independiente, pero insiste: "Si estás buscándote algún hombre que no joda. Eso no existe, te vas a quedar sola".

La cantante, compositora y actriz México-estadounidense, Becky G, ha compartido escenario con artistas como Katy Perry, Demi Lovato y J Balvin, y ha realizado colaboraciones junto a Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Anitta, Natty Natasha, entre otros.

Algunos de sus éxitos son "Mayores" y "Sin Pijama", los que llegaron al primer lugar del ránking Latin Airplay de Billboard.

Recientemente la artista ganó dos Latin American Music Awards 2018 y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores