EMOLTV

Becky G lanza "La Respuesta", su nuevo single bailable junto a Maluma: Mira el video aquí

La canción busca ser una liberación a los estereotipos. "Tiene un mensaje poderoso y también es muy divertida", afirma la cantante.

19 de Abril de 2019 | 23:14 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
imagen
El Mercurio / EFE
"Yo no te lavo los trastes. Tampoco plancho tu ropa. Si es lo que estás buscando entonces, ve a buscarlo en otra", canta Becky G en el coro de su nuevo sencillo lanzado ayer junto a Maluma.

La canción, cuyo video ya está disponible en la web, se llama "La Respuesta" y "trata sobre liberarse de los estereotipos", sostiene la cantante.

"Tiene un mensaje poderoso y también es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y bailen", agrega la compositora de 22 años.

El videoclip, dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán (el mismo de "Mayores" y "Sin Pijama"), se desarrolla en un ambiente utópico reminiscente a la película "Las esposas de Stepford" ("Stepford Wives", 2004) solo que en esta historia las mujeres perfectas son las que están a cargo.

Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, la pegajosa canción bailable busca convertirse en un "himno femenino".

Entre las vueltas que da la letra del sencillo, Maluma toma el rol del hombre que quiere a una mujer independiente, pero insiste: "Si estás buscándote algún hombre que no joda. Eso no existe, te vas a quedar sola".

La cantante, compositora y actriz México-estadounidense, Becky G, ha compartido escenario con artistas como Katy Perry, Demi Lovato y J Balvin, y ha realizado colaboraciones junto a Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Anitta, Natty Natasha, entre otros.

Algunos de sus éxitos son "Mayores" y "Sin Pijama", los que llegaron al primer lugar del ránking Latin Airplay de Billboard.

Recientemente la artista ganó dos Latin American Music Awards 2018 y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?