Paloma Mami recuerda su traumático paso por "Rojo": "Nunca había sentido tanto odio, como que tanta gente me quería matar"

La artista nacional revela cómo ha sido su vida este último año y las experiencias que ha pasado para llegar donde está. Sobre el tamaño de su escenario en Lollapalooza, dice que "no cachaban, no tenían la visión, no veían el talento".

20 de Abril de 2019 | 15:40 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Paloma Mami (19), tildada por la revista Billboard como "la chilena que conquistó al mundo con su flow elegante", habla del ascenso que ha tenido su carrera y los tropiezos que tuvo que vivir en su llegada a Chile y su pasada por Rojo. "Me acuerdo de una niña que me dijo: 'Regresa a tu población'. Y yo: 'Vengo de New York, ¿qué población es esa?'", recuerda la intérprete de "Not Steady" de sus primeros días en Santiago. Respecto a la relación que tenía con los otros concursantes en Rojo, señala: "Yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar".

Continúa leyendo la entrevista en la edición de hoy de la revista El Sábado
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores