Pablo Cerda critica el tiempo de duración de los capítulos de "Pacto de Sangre" en medio de su recta final

El actor compartió un breve mensaje en su cuenta de Instagram en el que se hace parte de las críticas de los televidentes a Canal 13.

25 de Abril de 2019 | 09:21 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda
Indignación ha causado la nueva extensión de los capítulos de "Pacto de Sangre". Los más recientes episodios de la teleserie nocturna de Canal 13, están durando solo 25 minutos, lo que ha molestado a los televidentes.

Los espectadores han acusado a la estación de querer alargar la esperada recta final para aprovechar los buenos números de rating que le está dando.

Pero no solo los seguidores de la ficción se han manifestado molestos. El actor Pablo Cerda, quien interpreta de Raimundo en "Pacto de Sangre", se sumó a las críticas y lamentó que se esté dando "poco".

"A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora. Se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? De esas que nos gustan? Pero vamos! El final viene bueno!", escribió en Instagram.



La producción estrenada en septiembre de 2018, ya está desenredando varios conflictos de su trama de cara al esperado desenlace. Una serie de muertes de personajes y confesiones, dan las primeras luces de lo que podría ser el final de la teleserie.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores