TVN vuelve a apostar por el contenido infantil y anuncia nuevos programas

Este sábado, a partir de las 08:00 horas, el bloque infantil del canal mostrará cinco nuevas producciones que prometen mezclar la cultura con la entretención.

27 de Abril de 2019 | 07:29 | Redactado por N. Quijada, Emol

Imagen de "Cuentos de la casa del árbol"

Cortesía
TVN estrenará nuevos programas en su bloque infantil. El canal público mostrará a partir de mañana cinco nuevas series que prometen calidad en su contenido y, al mismo, tiempo entretención.

Estas producciones se sumarán a las que aún mantienen en pantalla, como "Los fantásticos viajes de Ruka", "Cantando Aprendo a Hablar", "Raro pero cierto" y "Prueba total", que se caracterizan por sus historias diversas y creativas.

Los nuevos programas que llegan, a partir de las 08:00 horas, son:

- "Nuku Nuku", una serie nacional de stop motion en plasticina sobre un niño que viaja a conocer las costumbres de Rapa Nui. Es una serie de Vivienne Barry y financiada con fondos del CNTV.

- "Tikitiklip" muestra videos musicales para toda la familia, con artesanía chilena y precolombina animada.

Foto: Cortesía

- En "Los cuentos de la casa del árbol" se muestra a cuatro amigos que se encuentran en una secreta casa en un árbol para compartir sus cuentos favoritos a través de animaciones. Esta es una serie ganadora del Emmy 2017.

- "Mily Preguntas" muestra a una chica muy curiosa que se pregunta a sí misma y a sus amigos sobre muchos temas.

Foto: Cortesía

- "Mónica Toys", una animación brasileña de los estudios de Mauricio De Soussa 2D que tiene de protagonista a Mónica, una niña aventurera, divertida e inteligente.

- "Bebé en Camino", una serie documental en la que niños de diferentes lugares del mundo cuentan cómo es para ellos convertirse en hermano o hermana, algunos de ellos por primera vez. Realizado en coproducción con EBS Korea, TVK Cambodia, Thai PBS, ShowLab Italy y TVN.

"Estamos muy orgullosos de fortalecer la programación para niños y niñas que ofrecemos en Televisión Nacional, con estos nuevos espacios que la familia en pleno podrá disfrutar en todas nuestras plataformas. Son producciones nacionales, en coproducción e internacionales de gran valor en sus propuestas de contenido que aseguran una entretención sana, inteligente y motivadora", afirmó la productora ejecutiva del Área Infantil del canal público, Mariana Hidalgo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores