"Pacto de Sangre" logra aumentar la sintonía en su recta final pese a las críticas por la duración de los capítulos

A pesar de que se suele ubicar en la tercera posición del rating nocturno, la teleserie de Canal 13 ha logrado mantener a sus espectadores con un promedio de 10,8 puntos en el mes de abril.

30 de Abril de 2019 | 10:32 | Redactado por N. Quijada, Emol
Canal 13
Aunque los televidentes están molestos con Canal 13 por la decisión de acortar la duración de los capítulos de "Pacto de Sangre", lo cierto es que la ficción ha sabido mantener a sus espectadores pendientes de la trama, sobre todo en esta recta final.

Según informó el canal del Grupo Luksic, el thriller logró aumentar la sintonía durante el mes de abril, promediando 10,8 puntos.

Pese a la mejora en su rating, lo cierto es que se sigue posicionando en el tercer lugar del horario prime de la televisión abierta, por debajo de Mega y Chilevisión.

En el reciente episodio, por ejemplo, entre las 22:49 y las 23:32 horas, la teleserie de C13 y AGTV promedió 10,8 puntos y alcanzó peak de 12 unidades. En esa misma franja horaria, TVN tuvo 9,7; Mega 17,8 y CHV 13 puntos.

Los próximos capítulos prometen mostrar una serie de desenlaces en la trama, que ayudarían a identificar al gran villano de "Pacto de Sangre", Benjamín Vial, quien cada vez carga más muertes con tal de mantener su imagen de hombre perfecto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores