Cantando Aprendo a Hablar celebra sus 30 años de trayectoria con doble concierto en el Teatro Oriente

El grupo ya agotó las entradas para el show de las 17:00 horas de este domingo 5 de mayo, por lo que decidieron programar un nuevo show para las 11:30 horas del mismo día.

30 de Abril de 2019 | 12:57 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Cantando Aprendo a Hablar cumple 30 años de trayectoria y lo quiere celebrar en grande. Este domingo 5 de mayo, la agrupación musical se presentará en el Teatro Oriente con un show para toda la familia.

A su primer show, agendado a las 17:00 horas, sumaron una nueva presentación por éxito de venta. Será ese mismo día a las 11:30 horas, y las entradas ya se pueden adquirir a través de PuntoTicket.

Según comentan los músicos, la doble jornada no solo estará orientada a recorrer sus mayores hitos como "Canta AEIOU" y "El Lobito Caulimón", sino que también aprovecharán de mostrar su nuevo disco, Cantando Aprendo a Hablar: Celebrando, el cual incluye temas inéditos y versiones renovadas de algunos de sus clásicos como "El Conejo Barrigón", quien ahora adopta nuevos hábitos saludables.

El proyecto infantil cerró el 2018 con más de cien shows en todo Chile desde Arica a Punta Arenas, destacando su presentación en la Teletón y un lleno total en el Teatro Municipal de Las Condes.

Además, el 16 de marzo pasado se presentaron para el público más multitudinario de su historia cuando actuaron en el festival "REC – Rock en Conce". En esa ocasión, más de sesenta mil personas corearon las canciones de Bulublú, el Conejo Barrigón y el resto de los personajes. Finalmente, el 6 de abril se presentaron por segunda vez en Lima, Perú.

Con una masiva comunidad en redes sociales, Cantando Aprendo a Hablar posee hitos inéditos para un proyecto de su tipo, como el premio "Botón de Oro" por sumar más de dos millones de suscriptores en su Canal Oficial de YouTube y más de 1.500 millones de visitas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores