Confesión clave y gran actuación de Tamara Acosta vuelven a impactar a seguidores de "Pacto de Sangre"

Anoche, el personaje que interpreta la actriz por fin supo la verdad sobre la muerte de su hija, trama que ha marcado la historia de la teleserie nocturna de Canal 13.

03 de Mayo de 2019 | 08:20 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Pantallazo Canal 13
"Yo no puedo hacerte esto. Te vas a enterar de todas maneras, así que lo mejor es que te lo cuente yo mismo. Te mentí Carmen, yo sé lo que le pasó a tu hija. Yo estaba ahí cuando Daniela murió".

Esa fue la impactante confesión que se vio anoche en "Pacto de Sangre". Y es que luego de mucho tiempo, Gabriel Opazo (Pablo Macaya), por fin le contó la verdad a Carmen (Tamara Acosta) sobre la muerte de su hija Daniela Solís (Antonia Bosman).

Fue un capítulo corto, como todos los finales, pero esta vez clave. Todo arrancó cuando el detective Feliciano (Álvaro Gómez) les dice a Gabriel y a Raimundo (Pablo Cerda) que deben entregarse cuanto antes y confesar ante la policía su participación en el crimen que ha marcado la teleserie nocturna de Canal 13.

Tras esto, Opazo decide ir a ver a Carmen para estar por última vez con su hija. Es ahí donde se le aparece la imagen de la fallecida Solís, quien lo insta a contar todo. Carmen queda en shock, no lo puede creer y se lanza sobre el confesor para agredirlo. Y se arranca con la niña, impidiendo que él la pueda tocar.

La actuación de Acosta es notable y generó una ola de felicitaciones a través de las redes sociales.

Paralelo a esto, Raimundo recibe la visita de Trinidad (Ignacia Baeza), quien le comenta los últimos planes que tienen y cómo logró sacar de la PDI a Feliciano, que está escondido escuchando todo.

Además, la estación avisó a los seguidores de "Pacto de Sangre" que el próximo lunes el capítulo comenzará a las 22:25 horas, es decir, 10 minutos antes de lo habitual.

De acuerdo a cifras de Canal 13, entre las 22:52 y las 23:36 horas, "Pacto de Sangre" promedió 12,9 puntos y alcanzó peak de 14 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,4; Mega 16,2 y CHV 14,6 puntos.

Se espera que de aquí a las siguientes dos semanas finalice la teleserie, ya que el 13 ya anunció el estreno de su nueva nocturna, Río Oscuro, para mayo.

Algunos comentarios sobre la actuación de Tamara Acosta

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores