Arnold Schwarzenegger asegura que no presentará cargos tras ser golpeado en un evento deportivo en Sudáfrica

El actor y ex gobernador de California, de 71 años, estaba de pie en el encuentro público cuando un hombre se acercó corriendo por detrás de él y le propinó una patada voladora.

20 de Mayo de 2019 | 10:48 | Redactado por M. Álamos, Emol
Reuters
Arnold Schwarzenegger, actor, ex fisicoculturista y ex gobernador de California, informó que no presentará cargos contra la persona que lo agredió este fin de semana en un evento público en Sudáfrica.

Schwarzenegger, que tiene 71 años, estaba de pie en un centro deportivo cuando un hombre, a espaldas del actor, fue corriendo hacia él y le propinó una patada voladora.

En unas imágenes publicadas en redes sociales, se ve que rápidamente el atacante fue reducido por guardias de seguridad.

"Muchos de ustedes han preguntado, pero no estoy presentando cargos. Espero que esto haya sido un llamado de atención y que su vida vaya por el buen camino. Pero sigo adelante y prefiero concentrarme en los miles de grandes atletas que conocí en el evento", escribió Schwarzenegger en redes sociales.

Crédito: Captura Twitter

El actor se encontraba de visita en Johannesburgo (Sudáfrica) en el Festival multideportivo Arnold Sports.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores