Festival Fauna Primavera confirma fecha para su versión 2019 y anuncia al primer artista invitado

Uno de los eventos musicales más importantes del segundo semestre, tendrá lugar en Espacio Broadway el próximo 9 de noviembre.

22 de Mayo de 2019 | 13:41 | Redactado por N. Quijada, Emol
s/c
Festival Fauna Primavera confirmó una nueva versión para este 2019. El evento musical se realizará el próximo 9 de noviembre en Espacio Broadway, y espera congregar a destacados y diversos artistas nacionales e internacionales.

El festival que nació en 2011, ya ha traído nombres importantes de la industria como Pulp, Tame Impala, Morrissey, Jorge González, Lorde, Iggy Azalea, entre otros.

En esta oportunidad, los primeros confirmados son la banda noruega-alemana The Whitest Boy Alive, quienes tras cinco años de receso, se reunirán en el escenario de Fauna Primavera.

El grupo integrado por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastián Maschat y Daniel Nentwig, desde 2003 comenzó a trabajar, siendo tres años más tarde cuando apareció su debut Dreams, encumbrándolos en la escena indie europea. En 2009, presentaron su segunda placa denominada Rules, grabado en México. En el marco de esta promoción, llegaron a visitar Latinoamérica, siendo el año 2011 cuando aterrizaron por primera vez en Chile.

La venta de entradas comenzará este jueves 23 de mayo a través de sistema PuntoTicket. Las entradas van desde los $51.750 a los $287.500 sin considerar descuentos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores