Santiago Gets Louder 2019 reunirá a Slayer, Megadeth y Anthrax en el Estadio Bicentenario

La cuarta edición del festival de metal se realizará el próximo 6 de octubre. La preventa de entradas comenzará el 3 de junio y los precios van desde los $30.400 hasta los $138.000.

30 de Mayo de 2019 | 09:26 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
El festival de rock y metal Santiago Gets Louder, tendrá su cuarta edición este 2019 con un cartel que promete sorprender a los fanáticos del género.

Slayer, Megadeth
y Anthrax, tres bandas referentes del metal a nivel mundial, se presentarán en una sola jornada el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Junto a ellos estará la leyenda del trash criollo Pentagram, banda de Anton Reisenegger.

En esta oportunidad, el gran nombre es Slayer, quienes visitarán el país en el marco de su gira de despedida, ya que en 2018 anunciaron que recorrerían el mundo por última vez.

Después de casi 37 años y tocando cerca de 3.000 conciertos en todos los rincones del mundo, la era de Slayer, una de las mejores bandas de thrash/metal/punk, está llegando a su fin.

Reconocidos como uno de los actos en vivo más pesados del mundo, el grupo autor de Reign in Blood (1986) y South of Heaven (1988), dejará las grandes giras mundiales tras casi cuatro décadas de trabajo ininterrumpido.

La despedida de Slayer de Chile también trae de vuelta a Megadeth, uno de los números más convocantes del metal en el mundo. Será la décimo cuarta presentación del cuarteto liderado por Dave Mustaine, con sus éxitos "Symphony of Destruction", "Hangar 18" o "A Tout Le Monde".

La preventa de entradas comenzará el lunes 3 de junio al mediodía. La venta general, en tanto, inicia el 5 de junio al mediodía. Los precios van desde los $30.400 hasta los $138.000.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores