Primer capítulo de la temporada número 30 de "Los Simpson": Burlas a la religión y las costumbres del cine comercial

El episodio estreno del trigésimo aniversario de la serie, tiene como protagonista a Bart, quien luego de caer de un risco inventa que conoció el cielo. Su estreno es este domingo 2 de junio a las 20:00 horas.

02 de Junio de 2019 | 07:52 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
FOX
La temporada número 30 de "Los Simpson" ya está lista para llegar a la televisión local. Este domingo 2 de junio, a las 20:00 horas, Fox Channel presentará los cuatro primeros capítulos de su nueva entrega.

El programa, que se ha convertido en un fenómeno desde su estreno en los años '90, vuelve a las pantallas con un episodio que se burla de la religión y de las costumbres del mundo cinematográfico comercial.

Como era de esperar, antes del capítulo se muestra una introducción especial de un minuto en la que se repasan algunos de los mejores momentos de sus 30 años de historia, lo que entrega melancolía y entusiasmo por lo que está por venir.

Sobre el primer capítulo


El protagonista del episodio es Bart Simpson, quien evita arruinar una presentación de su hermana, y esquiva un desafío impuesto por Kearney Zzyzwicz y sus amigos.

Salvar a su hermana de una vergüenza ante la escuela le cuesta caro a Bart, quien deberá arreglárselas para aceptar un nuevo desafío que sea tan impresionante como para dejar de ser blanco de las burlas.

Motivado por Homero, decide aceptar saltar desde un risco. Tras quedar malherido, lo trasladan hasta un hospital donde Marge y Homero esperan a que despierte. Cuando lo hace, y como una manera de dar explicaciones a su madre, inventa que estuvo en el cielo y que incluso vio a su abuelo materno.

Foto: Fox.

Este es uno de los momentos más cómicos del episodio, con una notable broma política de Homero y un despliegue de imaginación de Bart.

La mentira del travieso de la familia Simpson, comienza a crecer cada vez más cuando le debe contar a Flanders lo que vio en el cielo y describir la imagen de Jesús. Su "milagro" pierde límites después de salir en las portadas de los diarios y llamar la atención de un grupo de cineastas cristianos. Entonces, Bart y Homero tienen la oportunidad de saltar al estrellato a través de la pantalla grande.

La esencia del programa animado continúa presente, o al menos eso se puede ver en este primer capítulo de la temporada 30. Con críticas, reflexiones, burlas y parodias, es de esperar que "Los Simpson" continúe encantando a sus fieles seguidores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores