Taylor Swift lanza su nuevo videoclip en apoyo a la comunidad LGBT+ y plasma su reconciliación con Katy Perry

La estrella norteamericana estrenó este lunes "You Need To Calm Down", donde aparecen reconocidas figuras del espectáculo como Ellen Degeneres, Laverne Cox y Ryan Reynolds.

17 de Junio de 2019 | 17:43 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
Taylor Swift estrenó este lunes el videoclip de "You need to calm down", su más reciente lanzamiento musical. En un colorido y alegre video, la estrella de la música comparte con reconocidas figuras de la comunidad LGBT+ de Estados Unidos.

En la letra, Taylor apoya abiertamente a la comunidad y rechaza los discursos de odio y discriminación.

RuPaul, Ellen Degeneres, Laverne Cox, Ryan Reynolds, Adam Lambert, Ciara, Todrick Hall, Adam Rippon, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Billy Porter y el elenco de "Queer Eye" se unieron en esta innovadora propuesta de la ganadora del Grammy.

En el tramo final del video, se escenifica la comentada reconciliación de Taylor con Katy Perry, dejando claro que su rivalidad del pasado es algo ya totalmente superado. En la escena, Perry aparece con su icónico disfraz de hamburguesa que utilizó en la Met Gala 2019, mientras que Taylor viste como un paquete de papas fritas.

"You need to calm down" es el segundo single de Lover, el séptimo disco de estudio de Swift que será estrenado el próximo 23 de agosto. Revisa aquí el comentado videoclip:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores