#YoRecomiendo: "Dark 2", la misteriosa serie alemana está de regreso y Ana Josefa Silva la invita a ver

La producción internacional de Netflix, vuelve con su tenebrosa trama que cuestiona la continuidad del tiempo con personajes capaces de trasladarse al pasado, al presente y al futuro.

21 de Junio de 2019 | 07:29 | Redactado por N. Quijada, Emol
Emol
"Dark", la serie oscura de Netflix que ganó miles de fanáticos en su estreno en 2017, está de regreso en la plataforma con una segunda temporada que promete aún más misterios.

"El infierno está vacío y los demonios están aquí". Esa es la frase con la que se da pie a los ocho nuevos capítulos, que están disponibles a partir de este 21 de junio en el servicio de streaming.

La periodista y crítica de espectáculos Ana Josefa Silva, quien ya vio los cuatro primeros episodios, comenta que ahora la trama transcurre en 2052, en el mismo pueblo pequeño donde han desaparecido varios chicos del presente.

Los villanos también están de regreso y el personaje principal, Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), se debe enfrentar a que el apocalipsis está cerca y "debe suceder". Él va entendiendo que existe infinitamente y aprende a distinguir lo verdadero de lo falso, y el bien del mal.

"En el fondo, los personajes de esta serie son viajeros del tiempo en un ciclo sin fin. '¿Hay algún comienzo?', se preguntan. Y en un momento dicen: 'el tiempo es solo una ilusión'", comenta la periodista.

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre la segunda temporada de "Dark".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores