Halle Bailey será Ariel en la adaptación en acción real de "La Sirenita"

"Sueño hecho realidad" fue el mensaje que publicó la joven actriz en redes sociales tras conocer la noticia.

03 de Julio de 2019 | 17:36 | AP / Editaro por M. Francisca Prieto, Emol
AP
La actriz Halle Bailey está por sumergirse bajo el mar. La integrante del dúo de hermanas Chloe x Halle dará vida a Ariel en la próxima adaptación en acción real de "La Sirenita".

La versión con actores reales incluirá canciones originales de la exitosa cinta animada de 1989 -como "Bajo el mar", "Parte de tu mundo" y "Besa a la chica"- y nuevos temas del compositor original Alan Menken y el creador de "Hamilton", Lin-Manuel Miranda.

Bailey estará acompañada por Jacob Tremblay y Awkwafina en el filme dirigido por Rob Marshall, cuyos créditos más recientes incluyen "El regreso de Mary Poppins".

Marshall dijo que Bailey "posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia -además de una voz gloriosa- todas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este emblemático papel".

La actriz reaccionó a la noticia publicando una fotografía en su cuenta de Twitter junto al mensaje "sueño hecho realidad".



La noticia de Bailey encarnará a Ariel llega luego de que se especulara que la nominada al Oscar Melissa McCarthy será la encargada de interpretar a la malvada Úrsula.

Según BuzzFeed News, en las próximas semanas habrían nuevos anuncios, ya que la producción de la cinta comenzaría a comienzos de 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores