Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: Estas son las películas y los actores que formarán parte de la nueva etapa

Estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Salma Hayek y Mahershala Ali, fueron convocados por la gigantesca empresa para protagonizar sus próximos ambiciosos proyectos.

22 de Julio de 2019 | 09:48 | EFE / Editado por N. Quijada, Emol
AFP
Marvel Studios arrasó en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) al detallar sus ambiciosos planes para el futuro, que incluyen cintas como "The Eternals", "Black Widow", "Thor: Love and Thunder" con Natalie Portman como diosa del trueno, y una película sobre Blade con Mahershala Ali de estrella.

La presentación de Marvel Studios era la más esperada en la 50 edición del evento, y la compañía la comenzó a lo grande al anunciar que "Avengers: Endgame" (2019) superó oficialmente a "Avatar" (2009) como la película más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación.

"Endgame" culminó 23 películas de narración entrelazada con las que Marvel triunfó en todo el mundo en la última década, pero esta cinta dijo adiós a emblemáticos personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Captain America (Chris Evans) por lo que la Comic-Con figuraba como el lugar elegido para que se conocieran los proyectos en el horizonte del estudio.

Una de las sorpresas fue "The Eternals", cinta que dirigirá la cineasta Chloé Zhao ("The Rider", 2017) y en cuyo notable elenco coral figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kumail Nanjiani.

Foto: AFP

Otra de las noticias de la noche también tuvo nombre de mujer, el de Natalie Portman, ya que después de haber aparecido como Jane Foster en las dos primeras películas de la saga de Thor ahora regresará en la cuarta entrega, "Thor: Love and Thunder", convertida en la diosa del trueno.

Estas son las películas que formarán parte de la Fase 4 y sus fechas aproximadas de estreno:


"Black Widow", con Scarlett Johansson y Rachel Weisz. Dirección: Cate Shortland. Estreno: mayo de 2020.

"The Eternals", con Angelina Jolie y Salma Hayek. Dirección: Chloe Zhao. Estreno: noviembre de 2020.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness", con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Dirección: Scott Derrickson. Estreno: mayo de 2021.

"Thor 4: Love and Thunder", con Natalie Portman, Tessa Thompson y Chris Hemsworth. Dirección: Taika Waititi. Estreno: noviembre de 2021.

Series para Disney+:


"Shang-Chi and the Legen of the Ten Rings". Estreno febrero 2021.
"Loki". Estreno en 2021.

"What If…?". Estreno 2021.

"The Falcon and Winter Soldier". Estreno 2021.

"Wanda Vision". Estreno 2021.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores