Natalie Portman anunció que volverá a Marvel como la nueva versión femenina de Thor 4

La ganadora del Oscar publicó en sus redes sociales una imagen de ella junto al director de la nueva película de la saga, sosteniendo el clásico martillo que caracteriza al "Dios del trueno".

21 de Julio de 2019 | 13:50 | Redactado por María José Hermosilla, Emol / EFE
AP
La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, confirmó a través de sus redes sociales que se convertirá en la nueva versión femenina de la próxima entrega de la saga de Thor, en su cuarta versión: "Thor: Love and Thunder".

Junto a una imagen de ella utilizando un vestido Dior, sosteniendo el legendario martillo del "Dios del trueno" y a su lado Taika Waititi el director del nuevo largometraje, escribió en su cuenta de Instagram: "Tan emocionada de compartir con ustedes la noticia en la Comic-Con 2019 que volveré a Marvel como la versión femenina de Thor".


Crédito: Natalie Portman / Instagram

Con su rol de Jane Foster, la actriz regresará con una nueva misión en la cuarta película, que se estrenará en noviembre de 2021, como una nueva heroína del universo Marvel. Portman participó en la primera y segunda versión de Thor, pero se ausentó en la tercera.

La actriz estará acompañada en "Thor: Love and Thunder" por Chris Hemsworth, quien había encarnado a Thor hasta ahora, y Tessa Thompson, un trío que se pondrá a las órdenes de Waititi, quien también fue el director de "Thor: Ragnarok (2017)".

El anuncio oficial fue llevado a cabo ayer sábado durante el evento de la 50 edición de la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos, donde Marvel aprovechó la instancia para detallar sus planes para el futuro y donde Portman recibió el martillo que la acredita como la versión femenina de Thor.

Asimismo, desde el estudio cinematográfico anunciaron otras cintas como "The Eternals" y "Black Widow", la cual se estrenará en mayo del próximo año junto a Scarlett Johansson, como Natasha Romanoff, encabezando un equipo principalmente femenino.

La presentación de Marvel era la más esperada en la Comic-Con, donde anunciaron que "Avengers: Endgame" (2019) había superado oficialmente a "Avatar" (2009) como la película más taquillera de la historia, sin tener en cuenta la inflación.

Kevin Feige, productor de Marvel, también dio algunos apuntes sobre "Shang Chi and The Legend of the Ten Rings" (febrero de 2021), con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung en su reparto; y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (mayo de 2021), de nuevo con Benedict Cumberbatch como el todopoderoso hechicero.

Feige también confirmó, sin especificar nada, que están trabajando en la secuela de "Black Panther" y en la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores