Participante histórica de "Pasapalabra" anuncia que presentará su candidatura para ser alcaldesa de Calama

Ledy Ossandón comentó en pantalla que ya cuenta con un equipo para trabajar en su postulación al cargo público.

26 de Julio de 2019 | 11:37 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Ledy Ossandón, la histórica concursante de "Pasapalabra", anunció en pantalla que ya prepara su postulación para ser alcaldesa de Calama.

La profesora de inglés que ganó popularidad a mediados del año pasado por lograr varias participaciones consecutivas en el programa de concurso de CHV, pidió la palabra a Julián Elfenbein para "dar una primicia".

"Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama, ya hay un equipo con el que estamos trabajando en eso", señaló. Además, aprovechó de hacer un llamado a quienes quieran unirse a su campaña. "La gente que se quiera sumar, bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora", indicó.

A principios de esta semana, el exitoso estelar mostró el regreso de Ossandón, quien no participaba desde mayo pasado cuando se realizó un especial con las personas más destacadas desde el arribo del programa a Chile.

Las próximas elecciones municipales se realizarán en octubre de 2020, momento en el cual se verá si la profesora logrará o no llegar a la alcaldía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores