Televidentes critican actitud de Julián Elfenbein con participante histórico de "Pasapalabra"

El programa se convirtió en tendencia en Twitter tras la emisión del capítulo de ayer jueves. En la oportunidad, el animador habría lanzado "comentarios negativos" a Nicolás Gavilán.

09 de Agosto de 2019 | 10:18 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Más de un centenar de críticas recibió el animador Julián Elfenbein en Twitter tras la emisión del capítulo de "Pasapalabra" de ayer jueves.

En la oportunidad, competía el participante histórico Nicolás Gavilán frente a la debutante en el programa Karin Oróstica. Según destacaron los usuarios en redes sociales, al llegar el momento del rosco el animador habría lanzado una serie de "comentarios negativos" al estudiante de pedagogía en música.

Frases como "ahora el Nico está perdiendo el capítulo de manera dramática" y "lo que tienes que intentar es que si Nico no se lleva el rosco, sacarlo del programa", habrían molestado a los televidentes.

Efectivamente, en la etapa final del estelar, Elfenbein destacó en reiteradas ocasiones el trabajo de Oróstica, señalando que llevaba la ventaja durante todo el rosco y que Gavilán podía fallar en cualquier momento e irse.

Sus palabras se daban incluso cuando la participante ya había errado y Gavilán aún tenía posibilidades de ganar los $386 millones, ya que no tenía fallas y contaba con más segundos. Finalmente, fue el joven de 21 años el ganador del episodio.

"Julián, deberías terminar con los comentarios mala leche contra Nicolás Gavilán, ¿cuál es la idea? ¿Ponerlo nervioso?" y "que Julián pare de ser tan pesado con Nicolás Gavilán, se nota la odiosidad y deseo de que se vaya", fueron algunos de los mensajes contra la actitud del conductor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores