Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de "La casa de las flores": "Vuelve con muchas más espinas"

El 18 de octubre y sin una de sus principales actrices será el estreno de la segunda parte de la serie mexicana.

16 de Agosto de 2019 | 00:54 | Redactado por Francisca Martens R., Emol

La matriarca de la familia, Virginia de la Mora, ya no estará presente en la serie.

Netflix
SANTIAGO.- La segunda temporada de la famosa serie mexicana, "La casa de las flores" se estrenará globalmente el 18 de octubre de este año por Netflix. Sin embargo, a pesar de que contará con seis nuevos actores y la colaboración especial de Eduardo Casanova, Virginia de la Mora, matriarca de la familia, no estará más.

Netflix anunció que "La familia de la Mora vuelve... con muchas más espinas", ya que tras la inesperada muerte de Virginia, la familia se estará cayendo a pedazos. Paulina, quien vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se verá obligada a volver a México al enterarse que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encontrará su casa peor que nunca. Su padre, Ernesto, se unió a una secta de éxito pseudo-espiritual, su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas y Julián encontró un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina sentirá la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar "La Casa de las Flores", pero será incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

La muerte de Virginia de la Mora

Manolo Caro, el director de la serie, sorprendió hace dos días a los fanáticos al compartir un mensaje vía Twitter en el que confirmó que el personaje de Verónica Castro, Virginia de la Mora, murió.

"La vida sigue… Gracias Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de La casa de las flores, gracias siempre"

Manolo Caro, director de la serie vía Twitter
"La vida sigue… Gracias Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de La casa de las flores, gracias siempre", escribió Caro en Twitter.

Fueron los usuarios de las redes sociales quienes causaron revuelo con la noticia, en donde la publicación de Caro fue difundida. La campaña que se generó incluyó audios de Whatsapp y un funeral.

Ante la polémica, fue la misma actriz quien aclaró vía Twitter que la decisión estaba tomada. "Perdón, pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este vídeo Y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias", escribió. Y publicó una entrevista en donde dijo que la posibilidad de volver era "un definitivo no".

Revisa en este link http://netflix.com/lacasadelasflores el adelanto de la segunda temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores