#YoRecomiendo: "La Noche de las Nerds", la divertida y aguda comedia que Ana Josefa Silva sugiere ver

Dirigida por Olivia Wilde, trata sobre el "desarrollo integral de una persona, en clave de comedia desatada y desenfadada", afirma la periodista y crítica de espectáculos.

16 de Agosto de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Molly (Beanie Feldstein) y Amy (Kaitlyn Dever) son dos aplicadas estudiantes de una escuela secundaria, cuyo único objetivo es ser aceptadas en las mejores universidades. Sin embargo, las amigas descubren que se han equivocado, y que hacer vida social y participar en fiestas, también es necesario para madurar y crecer.

Esa es la trama de "La Noche de las Nerds", la comedia actualmente en cartelera de los principales cines del país y que esta semana Ana Josefa Silva sugiere ver en su sección #YoRecomiendo de EmolTV.

"Vi el título y pensé 'ay, no, otra comedia gringa más, típica high school', y resulta que me encontré con una comedia divertidísima, aguda y muy inteligente", afirma la periodista y crítica de espectáculos.

Silva destaca que la cinta es protagonizada por dos mujeres y también dirigida por una: Olivia Wilde.

"Pero hay algo más interesante. Esta es una mirada muy centennial, uno se da cuenta en ese estilo que es más actual, más contemporáneo", sostiene.

"Hay un tema en pensar en lo que significa el desarrollo integral de una persona, en clave de comedia desatada y desenfadada, por supuesto", agrega la periodista.

"Es todo muy loco, es verdad, pero es graciosísima, muy divertida y bastante más inteligente de lo que aparenta", finaliza Silva.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "La Noche de las Nerds".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores