EMOLTV

"Our boys", la nueva miniserie basada en los hechos que llevaron a la Guerra de Gaza

Filmada en Israel, la producción relata el crudo inicio del conflicto en Medio Oriente. Se estrenará este viernes a las 21:00 horas por HBO.

16 de Agosto de 2019 | 16:22 | Por Francisca Martens R., Emol
imagen

La mini serie se estrenará hoy con dos capítulos seguidos.

HBO
SANTIAGO.- Grabada en Israel, "Our Boys", la nueva miniserie dramática de HBO, relata sobre la base de hechos reales, los acontecimientos que llevaron al estallido de la Guerra de Gaza, en Medio Oriente, en 2014.

La historia cuenta los hechos ocurridos en el verano de aquel año, cuando tres adolescentes israelíes son raptados y asesinados por militantes de Hamas. Ante la noticia, la nación está en shock, la gente está agitada y furiosa. Dos días después, el cuerpo quemado de un joven palestino, de la parte oriental de Jerusalén, es encontrado en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad.

En los días subsiguientes, un agente de la división de terrorismo interno de Shin Bet (la agencia de seguridad interna de Israel) investiga la muerte, mientras los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustiante camino, en busca de justicia y consuelo.

La producción cuenta con 10 episodios que siguen la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir y se adentra en la historia de todos los involucrados, tanto israelíes como árabes, cuyas vidas cambiaron para siempre.

"Our Boys" se estrena este viernes 16 de agosto a las 21:00 horas por HBO, con dos episodios seguidos.

Mira el tráiler a continuación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?