#YoRecomiendo: "Euphoria", una serie fascinante pero no del gusto de todos, según Ana Josefa Silva

La primera temporada cuenta con ocho capítulos y una segunda ya fue anunciada.

23 de Agosto de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
En junio pasado, HBO estrenó "Euphoria", una producción que ha dado mucho de qué hablar. "Es una serie sobre una nueva generación de adolescentes que es muy interesante", sostiene Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo de EmolTV.

A juicio de la periodista y crítica de espectáculos, "'Euphoria' es muy genital, explícitamente. Estamos hablando de una juventud hipersexualizada que incorpora con naturalidad temas de género, de racismo, etc".

Silva describe la producción como psicodélica, lisérgica y onírica. "Solo los raccontos son más oscuros, son tristes. Porque en cada episodios se nos introduce en el pasado de cada personaje, es decir, en su niñez (...) En la base de todos ellos hay severos problemas", explica.

Asimismo, la música es un elemento importante en la producción. "Es una serie que está enhebrada completamente por la música. No es un musical, pero sin música es totalmente distinta", dice la periodista.

"Es una serie bastante fascinante. Eso sí, no es de gusto de cualquier público", advierte Silva.

Protagonizada por Zendaya, la primera temporada de "Euphoria" cuenta con ocho capítulos de alrededor de 55 minutos cada uno. Una segunda temporada de la serie ya fue anunciada.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "Euphoria".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores