Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Star Wars de Disney+

A 15 años del estreno del Episodio III, el actor retornará al personaje. Además, desde la plataforma de entretenimiento dieron a conocer el afiche de la novena película de la franquicia.

24 de Agosto de 2019 | 17:40 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
Reuters
Dentro de una serie de anuncios que Disney+ ha revelado desde este viernes en el marco de las Expo D23, la nueva plataforma de entretenimiento confirmó la próxima realización de una nueva serie de Star Wars, con Ewan McGregor retornando al papel de Obi-Wan Kenobi, después de 15 años.

En medio del anuncio oficial de parte de la productora de Star Wars, Kathleen Kennedy, en la expo, esta – como se ve en el video que ha recorrido las redes sociales- da la bienvenida a McGregor, y el actor le pide: "¿Me puedes preguntar en frente de toda esta gente si voy a volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi de nuevo?".

Tras esta interacción el público lo ovaciona, la productora le pregunta y él responde con un categórico: "Sí".

Luego del anuncio, Kennedy le aseguró a la audiencia que tienen "todos los guiones escritos, estamos listos para comenzar a filmar el próximo año", señaló Variety .

Previo a la confirmación, se rumoreaba de una nueva película de Star Wars con McGregor volviendo al papel Jedi cuando la franquicia anunció una serie de películas que completarían la nueva trilogía de Star Wars. El proyecto aterrizará en el servicio de transmisión de Disney+, que también tendrá a "The Mandalorian" y una nueva temporada de la serie animada "Clone Wars".

"Internamente, hemos querido esto durante tanto tiempo, pero también sabemos cuánto lo quieren los fanáticos", sostuvo Kennedy a EW en D23. "(McGregor) quería regresar, y está muy emocionado de interpretar nuevamente al personaje de Obi-Wan. Realmente encarna quién es Obi-Wan. Y pensar que Alec Guinness fue realmente su mentor y ahora se está poniendo esos zapatos para esta serie, es realmente emocionante", sentenció.

El nuevo afiche de "The Rise Of Skywalker"

Por otro lado, el nuevo afiche de "The Rise Of Skywalker" fue presentado este sábado en la D23 Expo.

En el afiche, se puede ver a Rey (Interpretada por Daisy Ridley) con un sable de luz y del otro lado a Kylo Ren (interpretado por Adam Driver). Sin embargo, en el fondo de la imagen se puede ver un rostro que sorprendió a muchos admiradores, ya que aparece la cara del emperador Palpatine, informó Infobae.

El elenco de "Star Wars: The Rise of Skywalker" recibió una gran ovación cuando subieron al escenario del D23 en Anaheim. El cineasta J.J. Abrams dijo que el equipo estaba trabajando duro en un nuevo tráiler, pero que no estaba totalmente listo, por lo que mostraron solo un par de escenas.

Cabe recordar que la producción se estrenará en cines el próximo 18 de diciembre.

Mira el nuevo afiche acá:
Revisa el momento del anuncio de McGregor acá:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores