"Eerie", la película de terror de Netflix que ha generado pánico a algunos espectadores

El filme aborda la historia de un consejero que confía en el fantasma de una niña para descubrir los abusos al interior de un convento.

30 de Agosto de 2019 | 11:36 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
Netflix continúa apostando por los contenidos de terror. Tras el éxito de su filme "Bird Box" y la serie "La maldición de Hill House", la plataforma de streaming estrenó "Eerie".

La película filipina sigue a Patricia, una consejera religiosa clarividente que busca averiguar qué provocó que la joven Erika se quitara la vida al interior de una escuela católica para niñas llamada Sta. Lucia Academy.

Guiada por el fantasma de una niña, Patricia ahonda en un oscuro pasado de abusos al interior del convento, mientras Erika se le manifiesta de diversas formas.

Protagonizada por la estrella filipina Bea Alonzo, la cinta va planteando si la verdadera culpable es la madre superiora, estricta y conservadora, o un "monstruo" que habita las sombras de la escuela.

El estreno original de "Eerie" fue en diciembre de 2018, en el marco del Festival Internacional de Cine de Singapur y recaudó cerca de 200 millones de dólares durante su paso por las salas. Su estreno en Netflix, en tanto, fue hace aproximadamente un mes, y ya ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Algunos usuarios aseguran que al verla gritaron sin cansancio, mientras que otras indicaron que tuvieron que "dormir con las luces encendidas" al terminarla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores