Saian Supa Crew anuncia segundo concierto en Chile tras éxito de ventas

Los reconocidos exponentes del rap y dancehall francés, se presentarán el sábado 12 de octubre en el Club Subterráneo.

30 de Agosto de 2019 | 15:56 | Redactado por N. Quijada, Emol
Cortesía
Saïan Supa Crew agendó un nuevo concierto en Chile tras el éxito de ventas para su show del 11 de octubre próximo en el Club Subterráneo.

Los referentes del rap y dancehall francés, sumaron una presentación para el 12 de octubre en el mismo recinto, pero esta vez estarán acompañados por la banda nacional Movimiento Original.

El viernes 11, en tanto, se presentarán junto a Nfx, Escala Mercalli y el After Party estará a cargo de Dj Pekeño y Superlativo.

Saïan es el resultado de la unión de super grupos del hip-hop francés:- OFX (Fefe, Vicelow y Feniksi), Simple Spirit (Sir Samuel y Sly The Mic Buddha) y Explicit Samourai (Leeroy y Specta).

Al poco tiempo de crearse, KLR muere en un accidente de tráfico, por esto un single de su primer disco lleva este nombre. Con este disco llaman la atención de los fans y la crítica. Ya con la segunda placa, su influencia fue atravesando fronteras. En su tercera producción cuentan con la colaboración de Will Iam, de Black Eyed Peas.

La venta de entradas para el nuevo show estará disponible a parte del lunes 2 de septiembre en sistema Passline.cl. El precio es de $20.000 en preventa y $25.000 normal, sin cargo por servicio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores