Daniel Stingo termina su participación en el "Buenos días a todos": "Estimaron que mi presencia no contribuía"

El abogado aseguró en Twitter que su salida fue una decisión del canal, ya que su rol como panelista no iba con "el modelo de matinal que tienen pensado".

08 de Noviembre de 2019 | 17:46 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda
Tras varios días de especulaciones respecto a su estadía en TVN, el abogado Daniel Stingo confirmó este viernes su salida del canal público en medio de la crisis social.

Según publicó en Twitter, fue desvinculado por diferencias con los proyectos de la estación con el matinal "Muy buenos días", donde participaba como panelista desde hace seis meses.

"Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Días a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado", escribió.


Stingo ya había comentado al diario Las Últimas Noticias que la producción del canal le había solicitado "bajar un cambio" con sus comentarios en pantalla. Esto luego de que protagonizara un tenso momento con la diputada Marcela Sabat (RN) el pasado martes.

La salida de Stingo se suma así a las renuncias de Ignacio Gutierrez y Marcela Vacarezza, además de los despidos del productor ejecutivo del matinal, Pablo Manríquez, y la editora periodística, Carola Román. Todos ocurridos durante esta semana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores