Marcela Vacarezza se suma a las salidas del matinal de TVN tras poner término anticipado a su contrato

La panelista de "Buenos días a todos", aseguró que se "aleja" del matinal "quizás por un tiempo".

07 de Noviembre de 2019 | 09:09 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
A principios de esta semana, Ignacio "Nacho" Gutierrez confirmó su salida del matinal de TVN para priorizar sus proyectos personales. Pero el conductor no es el único que decidió partir del programa.

La panelista Marcela Vacarezza, quien llevaba en el canal cerca de 11 meses, comunicó su término anticipado de contrato y que su salida es "quizás por un tiempo".

"No es una renuncia porque jamás renunciaría a un equipo tan maravilloso. Es un acuerdo de término de contrato (era hasta diciembre) donde agradezco de sobremanera el entendimiento y apoyo de mis jefes", escribió en su cuenta de Instagram.

La psicóloga de profesión agradeció al equipo del espacio matutino señalando que la "hicieron sentir siempre como en mi casa, me acogieron desde el primer día y me dieron su cariño".

Vacarezza había retornado al "Buenos días a todos" (otrora "Muy buenos días") en enero pasado para reforzar el equipo de cara al Festival de Viña del Mar, pero su estancia en el canal era intermitente desde 2017.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores