EMOLTV

"Los Miserables" se convierte en una nueva serie con Olivia Colman, Lilly Collins y Dominic West

La clásica historia de Víctor Hugo, regresará a la televisión el próximo 12 de diciembre a través de Starzplay.

15 de Noviembre de 2019 | 12:31 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Starzplay
La clásica obra de Victor Hugo "Los Miserables", regresará en un nuevo formato audiovisual con una miniserie basada en el libro original.

Tras la adaptación cinematográfica de 2012, el texto se transformó en una producción de ocho capítulos liderados por la BBC y PBS. Entre su elenco de estrellas se encuentran Lily Collins, Dominic West, David Oyelowo y la ganadora del Oscar Olivia Colman.

Los episodios cuentan con el guion de Andrew Davies ("House of Cards", "El Diario de Bridget Jones"), quien tiene el desafío de mantener su reputación como maestre de adaptaciones cinematográficas de obras literarias.

Situado en la Francia del siglo XIX, "Los Miserables" sigue a Jean Valjean (Dominic West), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa totalmente destrozado.

Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la hue´rfana Cosette (Ellie Bamber), pero no puede escapar de su pasado. Cuando su archienemigo el inspector Javert (David Oyelowo) una vez ma´s le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el rato´n, donde solo puede haber un ganador.

La serie llegará a Chile el próximo 12 de diciembre por la plataforma de streaming Starzplay. Revisa aquí el tráiler:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?