EMOLTV

TVN confirma la salida de Cristián Sánchez: El animador decidió no renovar su contrato

El ahora exconductor del "Buenos días a todos", llegó a un acuerdo con el canal público para "enfocarse en sus proyectos".

13 de Diciembre de 2019 | 09:37 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
La Segunda
Cristián Sánchez no sigue en TVN. El animador que se había convertido en un rostro insigne del canal público como animador de "Buenos días a todos", decidió no renovar su contrato.

La noticia fue confirmada por la señal a través de un comunicado donde explican que Sánchez busca "enfocarse en sus proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral".

El conductor llegó hace cuatro años a TVN tras una extensa carrera en Chilevisión donde se hizo cargo de programas como "SQP" y "La mañana de Chilevisión".

Sánchez, de profesión periodista, animó en los últimos años la Fiesta de la Independencia de Talca –que fue cancelada para su edición 2020-, el Festival de Dichato y el programa nocturno "No culpes a la noche". Además, desde este año animaba junto a Karen Doggenweiler el Festival del Huaso Olmué, el que sí tendrá su edición 2020, por lo que queda pendiente la confirmación del nuevo coanimador.

"El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros", indicaron en el comunicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?