Diego Boneta no volvería a interpretar a Luis Miguel en una segunda temporada de la serie biográfica

El actor mexicano que participó en la más reciente entrega de "Terminator", quedaría fuera del proyecto debido a la época que abordarían los nuevos episodios.

18 de Diciembre de 2019 | 09:51 | Redactado por N. Quijada, Emol
s/c
Pese al éxito que logró Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante en Netflix, todo indica que el actor no formaría parte de la segunda temporada.

Según informó el presentador mexicano Gustavo Adolfo en el programa matutino "Sale el Sol" –que ya ha entregado información certera respecto al estado del proyecto-, los nuevos episodios abordarían otra época del "Sol de México", por lo que el aspecto delgado y joven de Boneta no sería representativo.

Aunque la segunda temporada aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming debido a las complejas negociaciones con el equipo de Luis Miguel, Carlos Bremer, productor de la serie y amigo del artista, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses.

La continuación de la historia biográfica del intérprete de "La incondicional", requiere de cambios al interior del equipo que produjo la primera temporada, ya que según trascendió, Luis Miguel se habría molestado por gente que "transgredió" algunos de sus requisitos.

Boneta, en tanto, ha logrado tomar varios proyectos cinematográficos tras su protagónico en Netflix. Una de las últimas estrenadas fue "Terminator: Destino oculto", y hace pocas semanas finalizó las grabaciones de "Die in a Gunfight" en Canadá.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores