Festival de Viña cierra su parrilla con la confirmación de Alexandre Pires

Está será la tercera vez que el artista se presente en el escenario tras venir en 1999 con su ex banda Só Pra Contrariar y de nuevo en 2005 pero en solitario.

22 de Enero de 2020 | 15:01 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
El Mercurio
"Con este gran artista queda la programación completa del Festival de Viña del Mar 2020" así informó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la presentación de Alexandre Pires en el festival de la comuna.

Con esto se confirma el último número que faltaba por cerrar: aquel que acompañará a Maroon 5 y al comediante nacional Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", la noche del jueves 27 de febrero.

Conocido vocalista de la banca Só Pra Contrariar pisó por primera vez Viña del Mar en 1999, con éxitos como "Cuando acabe el placer".

El brasileño volvió el 2005, esta vez como solista, y con un repertorio que incluyo éxitos como "Ámame", "Cosas del destino" y "Es por amor" y se fue con una Gaviota.

Las entradas para la noche anglo ya se encuentran agotadas desde el anuncio de la banda norteamericana.

El jurado


Asimismo informaron que los encargados de calificar la competencia folclórica e internacional serán la cantante nacional Denise Rosenthal, los conductores Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, Luciano Pereyra, Pedro Capó, Isabela Souza, Titi García-Huidobro, Carmen Gloria Arroyo, y Aníbal Pachano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores