EMOLTV

Super Bowl: Presentación de JLo y Shakira buscará "homenajear a los latinos y su cultura"

Y si bien, no adelantaron detalles, definieron su espectáculo como "lleno de energía" y con "mucho baile" y apuntaron, también, a "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer".

30 de Enero de 2020 | 19:06 | EFE/Editado por Claudio Torres R., Emol
imagen

Shakira y JLo durante conferencia de prensa

Foto: Agencia AFE.
Este jueves, Jeniffer López y Shakira, revelaron el concepto principal de su presentación en la edición 54 del Super Bowl, con el buscan dejar en claro "el importante rol" que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

"Este es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó Shakira.

Las artistas subrayaron que, con el show que durará cerca de 12 minutos, buscarán "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer".

"Los dos equipos en el Super Bowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo", añadió López.

Presentación por separado de las artistas

Si bien las cantantes rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como "lleno de energía", con "mucho baile" y una "fiesta latina".

En tanto, en las últimas semanas ambas han compartido mensajes en las redes sociales, donde han dejado entrever que tendrán sus momentos individuales para luego compartir el escenario.

Según ha trascendido, a pesar de que cada una ha ensayado con sus propios bailarines movimientos diseñados por coreógrafos diferentes, fueron enfáticas en señalar que sus estilos "son complementarios" y se trata de "un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande".

Las cantantes se suman a la lista de artistas que ya se han presentado en este show, tales como Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?