Confirman el inicio de la cuarta temporada de "Stranger Things" con video que muestra el regreso de querido personaje

"Desde Rusia con amor" se apoda la grabación que anuncia el regreso de Hopper (David Harbour), quien está encarcelado en el nevado Kamchatka, Rusia.

14 de Febrero de 2020 | 11:42 | Redactado por N. Quijada, Emol
Netflix
Gran conmoción había causado el sacrificio de Hopper (David Harbour) en la tercera temporada de "Stranger Things". Muchos creyeron que su desaparición sería definitiva, pero unas escenas extras daban esperanzas de que podría regresar.

Este viernes, Netflix confirmó que Hopper formará parte de la cuarta temporada que ya se encuentra en etapa de producción.

"No todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos… y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo", señala la sinopsis.

El video de promoción de estos nuevos episodios llega bajo el nombre "Desde Rusia con amor…", aludiendo a la celebración del Día de San Valentín.

Las imágenes muestran un tenebroso centro de reclusión ruso que tiene a Hopper entre sus prisioneros.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores