EmolTV

Tercera temporada de "Stranger Things" bate récord de audiencia superando a cualquier otra película o serie de Netflix

De acuerdo a datos entregados por la plataforma digital, la ficción de los hermanos Duffer ha sido vista por más de 40 millones de cuentas.

09 de Julio de 2019 | 09:08 | EFE/ Redactado por N. Quijada, Emol
Netflix
Netflix aseguró esta semana que la tercera temporada de la serie "Stranger Things" batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital.

El gigante del streaming sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de la ficción de los hermanos Duffer desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el pasado 4 de julio.

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.

"Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de "Stranger Things" ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.

Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia cuando alcanza el éxito, ya sea con una serie o con una película.

Así, a mediados de junio aseguró que la comedia "Murder Mystery" fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días, un dato que convirtió a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en Netflix.

La tercera temporada de "Stranger Things" continúa con la nostalgia ochentera, y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores